21 febrero 2010

El calor de mi invierno



Algunas flores crecen en las dunas
sube la marea y se hacen invisibles
algunas duermen a la luz de la luna
persiguiendo sueños imposibles.

(Salitre. Quique González)

Diciembre, Enero.. y casi sin darme cuenta se me va Febrero sin compartir mis estrellas coleccionadas en estos días. No me lo podría perdonar. Juntas suman tanta luz..

Se acumulan sentimientos que luchan por encontrar un camino para salir, días que dan sentido al resto, momentos que me recuerdan que hace falta muy poco para sonreir. Quizás yo sea de sonrisa fácil.. o quizás sea tan fácil sonreir contigo..

Las calles de esta ciudad se vuelven infinitas en esas tardes en las que me gustaría detener el reloj.. seguir escuchándote. Buscar excusas para que esto no acabe.

Me sorprendo descubriendo una luz que hasta hace poco tiempo no había sido capaz de ver, que se cuela por las rendijas de mi alma sin que pueda evitarlo y me da la confianza que me falta para hablar de lo que sólo hablaría en mi blog, para expresar lo que tanto me cuesta con palabras. Siento que quizás he encontrado un aliado para este viaje, alguien que huye de la vulgaridad y comprende la sencillez de lo bello, la complicidad de una mirada.. y soy feliz por ese sentimiento de amistad que se va haciendo grande... que nos va haciendo grandes.