24 marzo 2009

Over the moon



Le tengo en frente, no hay mucho tiempo, le escucho, me escucha.. Al contrario de lo que me ocurre con el resto del mundo no puedo dejar de sostenerle la mirada, y lo intento sólo para observar sus manos.. las mías aún siguen temblando.

No sé qué piensa pero yo hablo y hablo.. para disimular, y algo en mí me dice que me relaje y disfrute del momento. Pero me da miedo que llegue el silencio, y que éste hable por sí sólo. Deseo que no pasen los minutos, que el mundo pare por un instante, que siga contándome sus anécdotas, riéndonos de tonterías, haciéndose paso entre las barreras de mi alma consiguiendo que no me sienta incómoda por ello.

Un mensaje puede cambiar el mundo... escucho horas después mientras miro distraída la televisión. El spot publicitario me hace sonreir por dentro, no sé si es cierto pero desde luego hoy uno de esos bip bip mágicos ha cambiado mi mundo.

Tal vez otro bip bip haya cambiado el tuyo.. o tal vez no, quizás para tí haya sido una inesperada voz al otro lado del teléfono, un mail, o ese metro que has cogido por pelos, una sonrisa al otro lado del andén, esa canción que hacía tiempo que no escuchabas, rayos de sol cuando habían anunciado mal tiempo, un abrazo.. qué sé yo. Hay días en los que la magia nos envuelve..

6 comentarios:

. dijo...

Pff, vaya que me encantan esos días donde hay magia.

A mi los niños me envuelven, me encanta verlos sonreir y verlos jugar.

Me envuelven los arboles de esta primavera que esta comenzando.

Me envuelve él con su seriedad inequivoca.

Me envuelven muchas cosas, y espero que nunca deje de haber esa magia, que a veces pierdo.

Saludos Mehren!!

Unknown dijo...

Cuan cierto es lo que dices querida Mehreen.

Hay días que la Vida te abraza fuerte
y te regala mil colores
para que los disfrutes.

El otro día soñe con mi mejor amigo
que se adelantó en el viaje que todos emprenderemos algún día
y el sueño fue tan hermoso
que al despertar
una sonrisa grande habitaba en mí.

Estamos vivos querida Amiga!


Deseo tengas un hermoso fin de semana y
muchos éxitos en tu profesión!

besos


Adal

JUANAN URKIJO dijo...

Ese es nuestro desafío, querida Mehreen: Saber afrontar los cambios... sin renunciar a ser quienes somos.

Un fuerte abrazo. Bien dado.

Vivianne dijo...

Al final todo en la vida es un desafio, algunos son muy fáciles y uno no alcanza ni a saborearlos, pero los que cuestan vaya mi amiga esos si se clavan en nuestras vidas!!

Vivianne dijo...

Al final todo en la vida es un desafio, algunos son muy fáciles y uno no alcanza ni a saborearlos, pero los que cuestan vaya mi amiga esos si se clavan en nuestras vidas!!

Anónimo dijo...

Si de pronto no existes,
si de pronto no vives,
yo seguiré viviendo.

No me atrevo,
no me atrevo a escribirlo, si te mueres.

Yo seguiré viviendo.

Porque donde no tiene voz UN HOMBRE allí, mi voz.