20 diciembre 2008



...hay cosas que no mueren
y otras que nunca vivieron.
Y las hay que llenan todo
nuestro universo.


(Jose Hierro, "El Buen Momento")

No sé si tengo más frío por fuera o por dentro. No sé si tienen sentido las frases alentadoras, las citas célebres de aquellos que un día se atrevieron a pensar, o si me sirven las canciones de cantautores solitarios. Hoy no sé si cuentan mi historia.. porque hoy no sé cuál es mi historia.

Es el frío que viene tras los momentos más cálidos, tras las palabras de cariño, las confesiones, la confianza, las risas, los buenos y malos ratos compartidos.. es mi corazón que no entiende, que confunde tanta complicidad, que juega por instantes, dulces instantes, a imaginarse qué pasaría si fuera cierto, si fuera posible..

Y me doy cuenta cuando llega algo que desestabiliza mi mundo, y los sueños van escurriéndose como arena entre mis dedos; entonces soy consciente del peligro, del daño que puedo hacerme si me dejo llevar por esos sentimientos, que no me pertenecen aún siendo tan míos.

Porque te quiero, como al hermano que nunca tuve.. mis mecanismos de defensa han bloqueado cualquier otro tipo de amor. Pero estos no son infalibles.. a veces, sólo a veces, se me escapa un suspiro, un ruego, para que algún día exista para mí alguien como tú.

Estoy cansada, muy cansada, de enamorarme de quien no debo.

4 comentarios:

. dijo...

Eso es horrible, la verdad duele y un buen.

Y pues no queda otra, mas que dejar que pase el tiempo y ya.

Será que por eso me da miedo enamorarme.

Suerte.

Unknown dijo...

Srta. Mehreen
Presente
-----------------


El Reino de Principito y en especial su Príncipe le hacen llegar desde su Principado el más cordial saludo en estas Fiestas de Fin de Año...

"Que estas Fiestas nos colmen de alegría y se extiendan por todo el 2009, que nos colme de amor y lua y sepamos aprender a conocernos y encontrarnos con lo simple.... Un abrazo grande..."

Principito
Desde Mi Principado para el Mundo

Atenea dijo...

Algún dia te enamorarás del que "debes" y te corresponderá :), yo creo que en algún momento todos somos correspondidos (asi dure o no para siempre). Quizás si te tranquilizas un poco venga cuando menos lo esperes ... dicen que a veces que mientras más nos angustiemos por algo más se aleja lo que deseamos :).

Mehreen que pases unas felices fiestas!!

Un abrazo enorme!!

Tu pagana amiga, Minerva :D

Anónimo dijo...

Cuando he llegado aquí se detiene mi mano.

Alguien pregunta: -Dime por qué, como las olas en una misma costa, tus palabras sin cesar van y vuelven a su cuerpo?

Ella es sólo la forma que tú amas?

Y respondo: mis manos no se sacian en ella, mis besos no descansan,

por qué retiraría las palabras que repiten la huella de su contacto amado,

que se cierran guardando inútilmente como en la red el agua, la superficie y la temperatura de la ola más pura de la vida?

Y, AMOR, tu cuerpo no sólo es la ROSA QUE EN LA SOMBRA O LA LUNA SE LEVANTA,

o sorprendo o persigo.

NO SÓLO ES MOVIMIENTO o quemadura, acto de sangre o pétalo de fuego,
SINO QUE PARA MÍ TÚ ME HAS TRAÍDO MI TERRITORIO, el barro de mi infancia, las olas de la avena,

la piel redonda de la fruta oscura que arranqué de la selva, aroma de madera y manzanas,

color de agua escondida donde caen frutos secretos y profundas hojas.

Oh AMOR, tu cuerpo sube como una línea pura de vasija desde la tierra que me reconoce

y cuando te encontraron mis sentidos tú palpitaste como si cayeran dentro de ti la lluvia y las semillas!

Ay que me digan cómo pudiera yo abolirte y dejar que mis manos sin tu forma arrancaran el fuego a mis palabras!

Suave mía, reposa tu cuerpo en estas líneas que te deben más de lo que me das en tu contacto, vive en estas palabras y repite en ellas la dulzura y el incendio,

estremécete en medio de sus sílabas, DUERME EN MI NOMBRE COMO TE HAS DORMIDO sobre mi corazón,

y así mañana el hueco de tu forma guardarán mis palabras y el que las oiga un día

recibirá una ráfaga de trigo y amapolas: estará todavía respirando el cuerpo del amor sobre la tierra!