11 marzo 2007

11-M

11 de Marzo de 2004.
191 muertos y más de 1.500 heridos en el atentado de Madrid.
En memoria de todos ellos.

Si te jode que un experto en bombardeos
te lo explique y tú no entiendas de qué va el juego.
Levanta el dedo, levanta el dedo.(...)
Tal vez mañana no habrá nada que escupa fuego
y el que se invente el tirachinas le colgaremos
reposaremos nuestra miseria en un jarro espeso
quizás ese día todos seremos tontos o ciegos.
("Cruzar los brazos", Victor Manuel)

Para más información del atentado:
http://www.elmundo.es/documentos/2004/03/espana/atentados11m/







6 comentarios:

Óscar Sejas dijo...

Se cumplieron tres años desde que la furia golpeó mi ciudad y arrastró 192 vidas, se apagó su luz y con ella la de nuestros corazones.

No hay caminos para la paz, la paz es el camino. Esa es la regla que se debiera seguir en este mundo. No obstante nadie parece querer darse cuenta.

Se inauguró un monumento en memoria de las víctimas...un monumento que jamás debería haberse construido si la paz hubiera reinado y aquello nunca hubiera sucedido...

Mi recuerdo para todas aquellas 192 víctimas a las que un 11 de marzo se les segó de un hachazo la oportunidad de vivir y de disfrutar cada segundo. Una de esas víctimas podriamos haber sido nosotros. Yo me siento una de ellas.

Un abrazo

Omar dijo...

Estoy y estaré con todos ustedes... esto del terrorism,o es terrible.

Un abrazote..

Anónimo dijo...

Yo también quiero ser tonto y ciego, y ver la llegada de ese día.

Unknown dijo...

HOLA AMIGA

ESTOY EN CONTRA DE CUALQUIER TIPO DE VIOLENCIA , PROVENGA DE DONDE PROVENIERE.
QUEREMOS VIVIR EN PAZ .

MIS SALUDOS Y DESEOS DE UN HERMOSO DÍA

ADAL

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Tremenda fecha...otro 11.

Gracias por recordarlo así.

Un abrazo de Paz! :)

klimt dijo...

son hechos tristes, pero como dices y haces, es bueno recordarlo,
sobre todo por los que hoy dia no estan!

aquellos que no recuerden el pasado, estan condenados a repetirlo

un abrazo